Instalación de Suelos de hormigón pulido

Si no quiere preocuparse por el mantenimiento, el suelo de hormigón pulido reúne todas las condiciones para elegirlo. Con una excelente presentación pero muy poco trabajo para su conservación, se trata de un material de gran brillo que no precisa de ceras ni recubrimientos.

Puede revestir un gran número de colores y presenta un acabado liso y pulido además de una resistencia excepcional.

¿Más ventajas? Su coste realmente bajo lo hace ideal para muchos casos. Para su construcción se requiere poco tiempo y presenta una alta durabilidad. Además, tiene un aspecto ideal para locales públicos.

 

Naves industriales, parkings, exposiciones, superficies de venta, tiendas, patios y edificios públicos son algunos espacios donde es habitual su uso.

Suelo hormigón pulido

El suelo de hormigón pulido, la decisión correcta

Nuestros expertos se encargarán de todo el proceso para que empiece a disfrutar de su nuevo suelo lo antes posible. Lo primero que ha de hacerse es hormigonar la superficie utilizando para el refuerzo mallas o fibras de polipropileno y a continuación se nivela la superficie.

A continuación, el suelo se compacta y alisa y se le aplica un mortero con los pigmentos de color elegidos. Abrillantar y aplicar productos para su curado son los últimos pasos antes de empezar a utilizar su nuevo pavimento de hormigón pulido.

Si necesita un piso de hormigón pulido o conseguir hormigón impreso a precio barato para sus soluciones decorativas consúltenos y le informaremos de todos nuestros productos.

Para un pavimento en resina epoxi pregúntenos también y le explicaremos sus diferentes usos para crear espacios únicos en diseño. Presenta múltiples virtudes porque es de muy fácil aplicación, vale para cualquier superficie y no es necesario retirar el suelo ya existente. Por si fuera poco, se limpia fácilmente, es impermeable y resiste muy bien al rayado.

 

Éstas y otras soluciones las encontrará en nuestra web. Contacte con nosotros vía correo electrónico, teléfono o mediante nuestro formulario; estamos a su entera disposición.