Para pavimentaciones decorativas, escoja el hormigón impreso a precio sin competencia como el nuestro. Nuestra empresa es especialista en todo tipo de soluciones estéticas. Lograr un aspecto semejante a la piedra es posible gracias a este material que constituye un suelo fuerte y duradero.
Con acabados que imitan la piedra, la pizarra, el adoquín o las losetas cerámicas, este tipo de hormigón destaca por su versatilidad y la gran gama de colores con que cuenta. Se trata de una clase de mezcla aplicable a todo tipo de espacios a la que se hace un tratamiento superficial de estampación o texturización mientras está fresca, logrando así el motivo que se desee.
Es apto este hormigón para zonas de tránsito como accesos y paseos, jardines, terrazas, calles… Se caracteriza por ser un pavimento resistente y además es antideslizante, lo que lo convierte en un material muy útil para piscinas. Por si fuera poco, necesita muy poco mantenimiento.
Tenemos otra clase de elementos igualmente prácticos para su negocio o zona a reformar como es el pavimento resina epoxi, lo último en estética e higiene que permite múltiples usos para las creaciones más vanguardistas. Su gran ventaja radica en que no es necesario retirar el firme ya existente para su colocación. Además, existe en versiones mate y brillante a su elección, es impermeable y se limpia con facilidad.
Por otra parte, también vendemos mortero autonivelante a precio barato para solucionar los problemas de desnivel en suelos o superficies. Se emplea como base antes del revestimiento con lo que se arreglan problemas derivados de la climatología y el desgaste de las zonas a tratar.
La calidad, la diversidad, la flexibilidad y un trabajo ágil son nuestras señas de identidad. Estamos especializados en pavimentar grandes extensiones con diferentes terminaciones como el fratasado, rayado, pulido o microcementos.