Un pavimento de resina epoxi es la alternativa más moderna para decorar sus espacios sin renunciar a la resistencia y a la higiene.
Se presentan en acabados mates o brillantes, según las necesidades de cada cliente, y son muy versátiles y duraderos.
Una de sus ventajas principales está a la hora de la colocación, puesto que el suelo de poliepóxido se puede aplicar a cualquier superficie y ni siquiera es necesario quitar el pavimento ya existente. Además, es impermeable fácil para la limpieza.
Si se decanta por un pavimento multicapa, éste consiste en varios revestimientos con resinas epoxi y áridos de diferente tamaño y aspecto. Se emplea en industrias alimentarias, farmacéuticas o mecánicas, cámaras frigoríficas, almacenes, oficinas, parkings, locales comerciales y edificios públicos.
Si lo desea, tras aplicar la resina en una o dos capas, podemos incorporar la imagen de su logo o el efecto deseado y así conseguirá personalizarlo.
Además de este tipo de suelos, existen en el mercado otra clase de materiales que le permitirá disfrutar de un piso en perfectas condiciones. Es el caso del suelo de hormigón pulido, que tiene un gran brillo, apenas exige mantenimiento y se puede elegir en múltiples colores para adecuarlo a todos los espacios.
También le ofrecemos mortero autonivelante a precio asequible, muy adecuado para usar de base para diferentes tipos de suelo como tarimas flotantes, suelos de vinilo o moquetas. Con él se logra reparar estructuras dañadas por las inclemencias del tiempo.
Contacte con nosotros y le explicaremos las diferentes opciones que tiene para que su suelo quede en óptimas condiciones sin que le cueste demasiado. Trabajamos para sectores públicos y privados de la industria, farmacia, alimentación y construcción, pero también atendemos a particulares. Ofrecemos un trato personalizado para poner las cosas siempre claras a nuestros clientes.